Poema Noche Enamorada

Noche Enamorada 

La noche llego despacio 
sin apenas enterarnos 
tus manos junto a las mías 
mis ojos en ti clavados 

y el deseo, libre busca 
dentro de ti una morada 
y es que te ha visto la cara 
de joven enamorada 

la noche llego muy fría 
me acercaba más a ti 
cobijándote en mis brazos 
yo te sentía feliz 

tu piel temblaba de gozo 
al paso de mis caricias 
y tu boca me decía 
que sin tu boca moría 

la noche llego radiante 
con un gran manto de estrellas 
y el embrujo encantador 
de su inmensa luna llena 

y mientras tanto en la noche 
el sueño se hace verdad 
y nuestro amor, que es de sueño 
se convierte en realidad 

en el cielo resplandecen 
las estrellas de colores 
que el amor va transformando 
en miles de lindas flores 

flores que en el universo 
han encontrado morada 
y bajo el cielo de flores 
una chica, enamorada.