Versos

Si engañas a alguien, pierdes una de los 
tesoros más grandes de la vida. Pierdes 
la capacidad para confiar. Porque sin 
confianza, el amor es imposible 

Un día dejé caer una lágrima en el 
oceano. El día que la encuentre será 
el día que deje de quererte. 

Anoche miré al cielo y empecé a dar 
a cada estrella una razón por la que 
te quiero tanto. Me faltaron estrellas. 

Aunque no sepa quererte de la forma 
que a tí te gustaría, siempre te querré 
con toda mi corazón de la mejor forma que sepa. 

Anoche pedí a un angel que fuese a protegerte 
mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté 
por qué había vuelto. Una angel no necesita que 
otro lo proteja, me respondió. 

Verte es un soplo de aire que me inspira, me 
alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, 
me mata... compadécete de mi... 

Tus manos me comprenden, me hablan, me tocan, 
me llevan, me hacen tierna... no dejes de 
abrazarme cada segundo. 

Lo que queda detrás de nosotros, y lo que 
queda delante, son poca cosa comparada 
con lo que queda entre nosotros. 

Decir las cosas con sencillez y humildad 
tiene mucha fuerza, si se dice con sinceridad, 
seguridad y el arte de decir las cosas. 
Es mejor decir cosas bonitas pero si te salen 
de forma natural. De lo contrario... 
lo que te salga. 

En el amor verdadero, la distancia más pequeña 
es demasiado grande, y sobre la distancia más 
larga se pueden construir puentes. 

El tiempo es demasiado lento para los que 
esperan, demasiado rápido para los que temen, 
demasiado largo para los que lamentan, demasiado 
corto para los que celebran. Pero para los que 
aman, el tiempo es la eternidad. 

Si rechazamos el amor que se nos da, si nos 
negamos dar amor porque tememos dolor o pérdida, 
entonces nuestra vida estará vacía, y nuestra 
pérdida mayor. 

Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar 
es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es 
arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. 
Porque lo más peligroso en esta vida es no 
arriesgar nada. 

Es increíble como alguien puede romper tu 
corazón, y sin embargo sigues amándole con 
cada uno de los pedacitos. 

Por fin empezaba a superar nuestra separación 
y por fin empezaba a aceptar que nunca serás mío, 
que tienes otra pareja.... Pero hoy me has sonreído 
y has estropeado todo.