Versos Hermosos

El primer amor es verdadero: 
los demás son 
para olvidar el primero. 

El primer amor 
nunca se olvida, 
es como una cicatriz 
que dura toda la vida. 

A mi corazón le pregunté 
si puede ser que te olvide 
y sonriendo me dijo: 
¡No sueñes con lo imposible, 
cariño! 

Amar y querer 
fue mi alegría, 
pero nunca olvidaré 
al amor que yo quería. 

Amores he tenido, 
amores tendré, 
pero a ti nunca 
te olvidaré. 

Entre rosas he nacido, 
entre rosas moriré, 
pero a ti,........, 
nunca te olvidaré. 

Hace tiempo que te conozco 
y nunca me cansaré de quererte, 
aunque ahora no esté contigo, 
algún día llegaré a tenerte. 

La imagen de tu sonrisa 
la tengo grabada en la mente 
y aunque tuviera 100 vidas 
no dejaría de quererte. 

Siempre pienso en ti 
como algo muy especial; 
siempre estarás dentro de mí 
y no te olvidaré jamás 

Te tengo que estar queriendo 
hasta después de la muerte, 
que muerto también se quiere. 
Yo te quiero con el alma, 
que el alma nunca muere. 

Tu nombre lo escribí en la arena 
y lo borraron las olas del mar; 
ahora lo escribo en las rocas 
y nadie las podrá borrar. 

Una rosa se deshoja, 
un castillo se derrumba, 
pero el amor que siento 
me lo llevo hasta la tumba. 

Anoche cuando dormía 
soñé una gran ilusión: 
que en esta poesía 
se unían mi alma 
y tu corazón.