Poema Nostalgia

Nostalgia 

Cuando tu me hablabas de 
amor, toda mi vida se pintó 
de otro color, trampas tan 
dulces como la miel en las 
que me hiciste caer.

Tus palabras me hicieron 
llorar de las cuales me 
despertaron el deseo de 
amar, recuerdo los momentos 
de discusión en los cuales 
terminaba en un beso de 
eterna pasión.

Horas que juntos pasamos,
fueron horas a las que quiero 
que volvamos, ahora todo es 
diferente. Tu no estás, ahora 
paso junto a las horas.

Termino discutiendo solo como 
loco, quiero volverte el deseo de 
amar, quiero caer como esclavo 
en tus trampas, quiero que esta 
vida en blanco y negro las vuelvas 
a pintar con tu amor, quiero que 
me vuelvas a hablar de amor.

La nostalgia hace que el tiempo
corra pero caminando.

Mi amor ya no quiero 
estar con la nostalgia.
Quiero estar contigo.