Veros Para Enamorar

Qué pena solo verte por foto, 
qué pena que nunca te pueda alcanzar, 
qué pena me da escuchar tu nombre, 
y pensar que contigo nunca podré estar. 

Buscando una poesía recorrí el mundo 
entero tres veces pero no la encontré 
como tú te la mereces. 

He escrito tu nombre en un árbol 
herido. Tu nombre es tan bonito 
que el árbol ha revivido. 

No te calles, declárateme 
Tu sabes que te quiero 
Yo se que tú me quieres 
No te hagas el tonto 
Y ya di que sin mi te mueres. 

*El primer amor* 
Soñar sin estar dormido 
Llorar sin tener motivo 
Sufrir sin tener dolor 
Así es el primer amor. 

*No te beses* 
Nunca te beses en la calle 
no lo hagas ni por Dios 
mira que el amor es ciego 
pero los vecinos no. 

No te fijes en la letra ni 
tampoco en la escritura; 
fíjate en quien te escribe, 
que te quiere con locura. 

Si dudas de mi querer dame 
una puñalada y en cada gota 
de sangre verás tu imagen 
grabada. 

Mil ramos de rosas te regalaría, 
un beso y un poema, y en la 
tarjeta diría: 'Para el amor 
de mi vida'. 

Conocerte fue un sueño, quererte 
una fantasía y dejarte fue un gusto 
porque ya no te quería. 

Nos presentaron un día, tal 
vez por equivocación, y desde 
entonces llevo tu imagen clavada 
en mi corazón. 

Una persona como tu es dificil 
de encontrar,facil de querer e 
imposible de olvidar. 

Cuando una chica llora 
y no sabe la razón, 
es que algo ha nacido 
dentro de su corazón, 
algo que dicen que es dolor, 
algo que a los 12 años 
llaman el primer AMOR. 

Si sumas todas las estrellas del cielo, 
todos los granitos de arena en los oceanos, 
todas las rosas en el mundo y todas las 
sonrisas que haya habido en la historia 
del mundo, empezarás a tener una idea de 
cuánto te quiero.

Si pudiese ser una parte de tí, eligiría 
ser tus lágrimas. Porque tus lagrimas son 
concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, 
viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios.