Todos Tenemos Un Precio

Todo y todos en la vida 
tenemos un precio puesto 
para que en cada momento 
aceptemos los dispuesto. 

La gente dice creída 
yo no me vendo por nada 
pero al final es la vida 
la que te ordena y te manda. 

Que bonito es presumir 
cuando nadie te hace ofertas 
de que no te venderías 
en esta vida de apuestas. 

Pero cuando alguien oferta 
algo a cambio que interesa 
nos tragamos el orgullo 
y agachamos la cabeza. 

Si tienes mucho dinero 
es más fácil aguantar 
más me gustaría verte 
pasando necesidad. 

Las ideas que tu tienes 
al momento cambiarían 
pensarías diferente 
y ya no presumirías. 

Por eso es muy peligroso 
en esta vida decir 
de este agua que esta aquí 
yo nunca pienso beber. 

Porque mientras nadie oferte 
aguantar bien fácil es 
más si me dan lo que quiero 
como todos yo caeré. 

Y tratare de buscar 
una nueva explicación 
algo que no encontrare 
pues no tiene solución.