Poema Reina Y Diosa

Reina Y Diosa 

Reina entre las reinas 
diosa entre las diosas 
razón de mi vida 
orgullo de mi corazón.

Me conformo con quererte 
aunque no pueda verte 
porque es tanto el amor 
que por ti siente mi corazón. 

Que aún sin verte 
le llenas de encanto 
y de pasión. 

Y quiero seguir siempre 
sintiendo esta divina 
sensación. 

Que hace que me sienta 
otra persona 
al recibir tu amor. 

Llama de mi vida 
luz de mi oscuridad 
este amor que siento 
es puro y de verdad. 

Y hace que me eleve 
cual cometa en el mar 
buscando el horizonte 
del amor que me das. 

Y consigo volar 
tocando el infinito 
disfrutando el embrujo 
de este amor tan bonito. 

Que igual que la cometa 
tan veloz va subiendo 
la pasión que yo siento 
por ti, sigue creciendo. 

Y espero que no deje 
ya nunca de crecer 
porque tu eres mi reina 
y mi diosa a la vez.