Paisajes Blancos

Paisajes blancos yo veo 
sondo entre los almendros 
y sus flores forman nubes 
nubes blancas de mis sueños 

paisajes blancos yo veo 
grandes campos de algodón 
que te enamoran el alma 
noches de sueño y calor 

paisajes blancos yo veo 
del suelo al cielo volar 
y sueño con mil gaviotas 
ver sus alas desplegar 

paisajes blancos yo veo 
y no dejo de soñar 
por qué ahora mismo hay un blanco 
y son sueños los demás 

blanco de magos y reyes 
blanco portal de belén 
blanco de cava y turrón 
blanco de papa Noel 

blanco que delata fiestas 
de recuerdos y añoranzas 
de deseo y de ilusiones 
y de muchas esperanzas 

blanco que cubre el paisaje 
con un manto de pureza 
es el blanco de la nieve 
que renace en estas fechas 

paisajes blancos yo veo 
el sueño se terminó 
veo navidad y nieve 
y sueño con el amor 

paisajes blancos yo veo 
blancos de felicidad 
adornos y serpentinas 
blanco, feliz navidad.