Paz y Amor

Preciosa de cuerpo y alma 
se ha levantado mi amor 
con el ánimo encendido 
y repleta de ilusión 

hoy, que se celebra el día 
que esos ojitos café 
vieron la luz de la vida 
acababa de nacer 

con una luna divina 
su madre tuvo el honor 
de dar a luz a la niña 
que me iba a llenar de amor 

dicha, paz, amor, felicidad 
dicha, paz, amor, felicidad 
te deseo en tu día 
dicha, paz, amor, felicidad 

que se cumplan tus deseos 
dicha, paz, amor, felicidad 
que seas feliz y sueñes 
muchos cumpleaños más 

que me quieras y te adore 
es mi deseo ferviente 
que yo esté en tu corazón 
en tus sueños y en tu mente 

porque mi deseo es 
ha sido y siempre será 
que cada año que cumplas 
yo te pueda enamorar 


y que te pueda cantar 
este estribillo en tu día 
y que sigamos amándonos 
siempre con esta energía 

dicha, paz, amor, felicidad 
dicha, paz, amor, felicidad 
te deseo en tu día 
dicha, paz, amor, felicidad