Oración en Verso

Yo quiero rezar en verso 
para pedirte, señor 
que protejas a la madre 
que trajo al mundo a mi amor 

ha sido buena en la vida 
por sus hijos ha vivido 
se ha entregado, ha disfrutado 
y por ellos ha sufrido 

por eso, quiero pedirte 
señor todo poderoso 
que le concedas salud 
y llenes su alma de gozo 

para que pueda seguir 
disfrutando cada día 
de sus hijos, de sus nietos 
y sentir su compañía 

señor, te pido el deseo 
de verla bien otra vez 
porque ella se lo merece 
quiero que se ponga bien 

dale fuerzas y energía 
que florezca su sonrisa 
invítala a ser feliz 
no tenga con ella prisa 

dale la oportunidad 
de poder seguir soñando 
con recibir mucho amor 
y entregar el suyo a cambio 

por que todavía tiene 
repleto su corazón 
de cariño, de ternura 
de ilusiones y de amor 

escucha señor te pido 
esta sencilla oración 
y concédeme el deseo 
de salvar su corazón.