A Ti Amiga

Amiga de noches en vela 
de tristeza y penas compartidas 
amiga de verdad, de las del alma 
amiga y campanera de fatigas. 

Hoy quiero dedicarte cuatro versos 
que llenen de ilusión tu corazón 
hoy quiero decirte, amiga mía 
que estás aquí, dentro en mi corazón. 

Hoy quiero agradecerte tu entusiasmo, 
porque amigas la vida no regala 
se cuentan con los dedos de la mano 
y más que amiga para mi fuiste una hermana. 

A ti amiga, que dios te bendiga, 
que llene tu corazón de dicha, 
que cumpla tus sueños y deseos, 
y en tu cara siempre brille una sonrisa. 

Un don de dios, amiga es la bondad, 
y por tus venas corre a raudales, 
por ser así, sencilla como eres, 
puedes decir, que vales lo que vales. 

Más que el dinero, el poder y la fortuna, 
más que el oro, el incienso y la mirra, 
en esta vida, más vale una amistad, 
si es de verdad, como es la tuya amiga.