Soñar En La Vida

Quiero soñar en la vida 
y no quiero despertar 
porque la vida en mi sueño 
es más justa que en verdad. 

Sueño con verdes paisajes 
limpios, sin contaminar 
donde llenar lo pulmones 
de aire puro de verdad. 

Sueño con comida fresca 
con productos naturales 
con cosechas de la huerta 
con frutas y cereales. 

Quiero soñar en la vida 
y no quiero despertar 
porque la vida en mi sueños 
es más justa que en verdad. 

Sueño con personas buenas 
que ayudan a los demás 
sencillas y solidarias 
que no hacen daño jamás. 

Sueño con un mundo justo 
donde no hay desigualdades 
tampoco ricos ni pobres 
pues todos somos iguales. 

Quiero soñar en la vida 
y no quiero despertar 
porque la vida en mis sueños 
es más justa que en verdad. 

Sueño con amor sincero 
donde manda el corazón 
sin intereses a cambio 
por qué no tienen valor. 

Y sueño con que mis sueños 
se convierten en verdad 
por eso quiero soñar 
y no quiero despertar.