Somos Muy Pequeños

En este mundo tan grande 
en el que todos estamos 
bien cargaditos de sueños 

queremos llegar muy alto 
soñamos ser los mejores 
y ponemos mucho empeño 

abusamos de la gente 
pisamos al que podemos 
pero no nos damos cuenta 
de que somos muy pequeños 

por eso yo me pregunto 
¿ porque eso es asi señor? 
Porque siempre los mas buenos 
son los que viven peor 

que recompensa se llevan 
los buenos en esta vida 
si no tienen mas que penas 
amarguras y fatigas 

yo no quiero criticar 
echarle mas leña al fuego 
pero estoy cansado ya 
que sean siempre los pobres 
los que pierden este juego 

tu que tienes tanta fuerza 
tanto poder y bondad 
te suplico que en la tierra 
des un cambio de verdad 

porque no es justo que un hombre 
pase su vida sufriendo 
confiando solamente 
en que no va ha ir al infierno 

solo faltaría ya 
que cuando al cielo llegara 
tuviera también de jefes 
los que en la tierra mandaban 

por eso señor te pido 
arregla aquí este problema 
no vaya a ser que en el cielo 
sigan con el mismo tema.