Rosa

A la madre más bonita 
más buena y más generosa 
quiero regalarle hoy 
una simbólica rosa 

a esa madre que se entrega 
en alma y en corazón 
quiero entregarle en su día 
esta simbólica flor 

virtual de cariño 
flor metáfora de amor 
de pasiones y de embrujo 
de recuerdos de ilusión 

porque no hay flor en el mundo 
capaz de expresar al viento 
todo el amor que en mi cuerpo 
por mi madre vivo y siento 

flor de cariño y embrujo 
flor de aventuras y sueño 
porque a tu lado me siento 
igual que un niño pequeño 

por eso quiero entregarte 
en el día de la madre 
con todo mi corazón 
estas flores virtuales 

flor de cariño y embrujo 
flor metáfora de amor 
flores de pasión y sueños 
de recuerdos de ilusión 

flores que no se marchitan 
flores que siempre estarán 
recordando cada día 
lo que te quiero, mamá.