Poema Un Sueño

Un Sueño

Sueño que me quieres, que me perteneces
soñar no es tan malo sino se despierta
no quiero perderte y por eso prefiero
vivir en un sueño y soñar que despierto

En mi sueño niña dolor no recuerdo
siempre tu mirada me dará consuelo
secaras mi llanto, me dirás te quiero
no habrá nunca, nunca, dolor en mi pecho.

Y con tu sonrisa viajare hasta el cielo
con el alma llena, llena, de esperanza
con un beso eterno de amor en tu frente
detendrás el tiempo, soñare en tu pelo

¡Que dicha tan grande, que abrazo más tierno!
no habrá en una rosa aroma mas dulce
ni en las estrellas brillo más intenso
que al tocar tu rostro y decirte te quiero

Eres el alivio de mi sufrimiento
no me dejes niña morir si despierto
al sentirte cerca renazco por dentro
si estás no habrá nunca dolor en mi pecho.