Poema Volar Hacia Ti

Volar Hacia Ti 

Voy a volar hacia ti
por océanos de coral
con mi ilusión por la nubes
surcando el cielo y el mar.

En busca de un corazón
que te he dejado prestado
por que muero por tu amor
deseo estar a tu lado.

Por eso voy a volar
pensando cada segundo
que a tu lado voy a ser
el ser más feliz del mundo.

Estoy volando hacia ti
los pájaros me acompañan
me siento libre y feliz
pero mi mente te extraña.

Y solo pienso el momento
en que deje de volar
y tenga cerca tu aliento
y viva la realidad.

Pero mientras llega eso
sigo volando a tu encuentro
las nube parecen nieve
flotando en el mar adentro.

Y en el fondo son montañas
que parecen de algodón
con inmensos lagos verdes
que ve mi imaginación.

El vuelo está terminando
mi emoción hierve pro dentro
por qué me estas esperando
vas a salir a mi encuentro.

Y yo deseo llegar
y expresarte lo que siento
y hacer que nunca en tu vida
olvides este momento.