Poema Tu Amor

Tu Amor

Voy a tratar de explicar 
como veo yo, tu amor 
y por qué llega su impulso 
tan fuerte a mi corazón 

para mí, es algo especial 
tu amor no es nada corriente 
tienen mil contrates lindos 
y todos muy diferentes 

tu amor es más que un deseo 
más que el fuego de pasión 
mar fuerte que el mar y el cielo 
y con más brillo que el sol 

tu amor es locura cuerda 
es agresiva ternura 
descarada timidez 
es una amarga dulzura 

tu amor es valor y es miedo 
es confianza insegura 
sientes que te corresponde 
pero te matan las dudas 

tu amor es la luz del día 
y es una noche de luna 
que consigue que te quiera 
como no quise a ninguna 

tu amor es tan diferente 
que yo me muero por el 
me da libertad y me ata 
y me hace sentir muy bien 

me domina con locura 
y se deja dominar 
me alimenta con ternura 
cada nuevo despertar 

el me da vida y me mata 
la dos cosas a la vez 
me hace estar cuerdo y consigue 
que yo enloquezca por el 

tu amor me mata el dolor 
y hace sanar mis herida 
tu amor en definitiva 
es mi fuerza y es mi vida.