Poema Tu Amistad

Tu Amistad 

Es para mí tu amistad 
como un regalo de dios 
nos da energía, alegría 
y nos ha unido a los dos 

son para mi tus palabras 
como agua en el desierto 
tan atentas, tan cordiales 
que hace que afore al momento 
en mi vida la ilusión 
la ternura y la pasión 
y un montón de sentimientos 

son para mi tus sonrisas 
la alegría de vivir 
me gustas que estés contenta 
y que te sientas feliz 

y es que si tu estas contenta 
yo me siento tan agosto 
que cualquiera pensaría 
que tu pena es mi disgusto 

son tus tristezas, también 
para mi preocupación 
pero yo conseguiré 
que te rías un montón 
con la gente, de la vida 
y de las cosas sencillas 

son tus silencios la muestra 
de tu linda timidez 
pero en ti se ve bonito 
eres sensible a la vez 

femenina, muy discreta 
muy impaciente e inquieta 
pero en ti destaca todo 
por eso me gusta ver 
tu bonita timidez 

son para mi tus encantos 
un baúl por destapar 
desde fuera veo tantos 
que me da miedo mirar 

pues si luego en su interior 
siguen saliendo tesoros 
yo terminare a tus pies 
te lo tendré que dar todo 

pero no me importara 
pues si es cierto y de verdad 
lo que intuyo en tu interior 
por mucho que yo te entregue 
ten por seguro princesa 
mereces algo mejor.