Poema Quiero Seguir Soñando

Quiero Seguir Soñando

Quiero hacerte feliz
quiero llenar tu vida
de sueños e ilusiones,
de risas y alegría,
de amor y de pasiones,
de ilusión y fantasías.

Quiero que cada día
sea el más feliz de tu vida.
Quiero besar tu corazón,
acariciar tu alma dormida,
arrullarla entre mis brazos
con la más dulce melodía.

Quiero que tus sueños se unan a los míos.
Te contare el sueño que he tenido.

Una noche sin luna
me encontré sentada en la playa
mirando la mar, triste y oscura
más triste que mi alma

apareciste tú, y te acercaste despacio,
te sentaste tras de mí
y me abrazaste con ternura.

Me acurruque en tus brazos
y entre en un dulce sopor
para seguir soñando.

Soñé tus besos, soñé tu cuerpo,
soñé tus caricias y tu pecho,
soñé en tus brazos.

Escuche un sonido, era un sonido extraño.
Un sonido que me despertó
y me arranco de tus brazos.

Era un teléfono,
inoportuno y molesto.
Te busque y ya no estabas.

Volví a la realidad, ya no había playa,
no quedaba nada.
Todo había desaparecido
y llore porque no estabas conmigo.