Poema Quiero Pensar En Ti

Quiero Pensar En Ti

Solo quiero pensar en ti
porque cuando pienso en ti, sueño
cuando sueño, soy muy feliz
cuando soy feliz, pienso en ti

y eso se convierte
en una inmensa cadena
de sueños, amor e ilusión
que me acercan a ti

solo quiero pensar en ti
porque cuando pienso en ti, vuelo
y cuando vuelo contigo
me siento el dueño del mundo

y con ello consigo ser
el dueño de tu amor
que es mi mayor deseo
y mi eterna ilusión

solo quiero pensar en ti
porque cuando pienso en ti
el mundo es un jardín
un jardín de flores preciosas

con hermosos corazones
palpitando bajo el sol
llenando el paisaje
de luz, aroma y color

y dentro de ese jardín
viven nuestros corazones
reparando amor diario
y rodeados de flores

a tu lado se transforma
el asfalto en un jardín
por qué sueño y por qué vuelo
yo quiero pensar en ti.