Poema Motivos

Motivos 

Te digo que eres preciosa 
me dices, no me conoces 
pero solo con las cosas 
que yo conozco de ti. 

Me estan sobrando motivos 
para poderte decir 
que eres sincera, sensible 
sencilla y maravillosa. 

Que respetas a la gente 
y disfrutas con las cosas 
que hacen vibrar a los tuyos 
por eso puedo decir. 

No solo que eres preciosa 
si no que eres especial 
para mi eres una rosa 
que no se ha de marchitar. 

Eres la luz que ilumina 
cada dia mi ilusión 
eres la fuerza que enciende 
mi animo y mi pasión. 

Eres la magia, que entró 
en mi alma una mañana 
y esta haciendo que se funda 
poquito a poco en tu alma. 

Y eres la ilusión que hace 
que esté volando contigo 
entre nubes y entre estrellas 
y paraisos perdidos. 

Por eso cuando te digo 
que para mi eres preciosa 
me estan sobrando motivos 
para decirte esas cosas. 

Has penetrado en mi vida 
echando a mi soledad 
me estan sobrando motivos 
para poderte adorar.