Poema Morir De Amor

Morir De Amor 

Esta vida sin tu amor 
no tiene interés vivirla 
si no tengo tu calor 
voy muriendo, día a día. 


Tu me dices que yo he sido 
quien tu alma enveneno 
hechizandola después 
con mis poemas de amor. 


Y ahora tu quieres que yo 
siga dándote veneno 
pues quieres morir de amor 
en un lindo y dulce sueño. 


Y me estas dando licencia 
para poderte matar 
una muerte dulce y lenta 
que te haga disfrutar. 


Me gustaría matarte 
y poder morir contigo 
entre caricias y abrazos 
con amor correspondido. 


Me gustaría matar 
tus tristezas y tus penas 
tu soledad, tus desvelos 
inquietudes y problemas. 


Y revivir ilusiones 
deseos y fantasías 
y dormir en dulces sueños 
de música y poesía. 


Y saciar nuestros deseos 
y nuestras ansias de amar 
sintiéndonos en el cielo 
en una nube flotar. 


Me estoy muriendo de amor 
por tenerte cada día 
me estoy muriendo de amor 
sin ti, de mi que seria.