Poema Mi Cielo

Mi Cielo 

Los días siguen pasando 
tu amor va dejando huella 
y me sigue emocionando 
ver la luna y las estrellas 

y pienso en esos cipreses 
que quieren llegar al cielo 
y los comparo conmigo 
y con este amor de sueño 

y me refugio en el mar 
cuando no te tengo a ti 
y le cuento nuestras cosas 
lo que tú me haces sentir 

y me emociono en la orilla 
a veces suelo llorar 
y le digo, que te añoro 
que te amo de verdad 

y cuando rompen la olas 
imagino que es tu voz 
que me dices que me quieres 
que siempre seré tu amor 

y allí en la orilla, me siento 
de tu corazón el dueño 
y me imagino mil cuentos 
todos vados en sueños 

y entre tanto los cipreses 
siguen creciendo y creciendo 
y mi corazón por ti 
sigue latiendo y latiendo 

yo en la vida quiero ser 
como un inmenso ciprés 
y que mi amor hacia ti 
nunca deje de crecer 

y si creciendo y creciendo 
algún día llego al cielo 
contigo quiero que sea 
si no, sería un infierno.