Poema Me Muero Por Ti

Me Muero Por Ti 

Se ha terminado el verano 
y ha nacido en mi jardín 
una florecita linda 
que me está haciendo vivir 

y me tiene ilusionado 
a ver si consigo yo 
que en mi jardín, en otoño 
pueda crecer esta flor 

aún no la he visto la cara 
pues acaba de nacer 
pero por lo que yo intuyo 
amarla será un placer 

es difícil que en otoño 
una flor pueda crecer 
en mi jardín ha nacido 
quiero verla florecer 

voy a estar siempre con ella 
la abonare y regare 
para que crezca bonita 
llena de dicha y placer 

y es que según vas creciendo 
yo voy muriendo por ti 
tus raíces se han salido 
de la tierra del jardín 

y han empezado a meterse 
dentro de mi corazón 
y me lo están impregnando 
de tu ternura y amor 

flor de otoño, flor de otoño 
que naciste en mi jardín 
has agarrado muy fuerte 
en mi corazón por fin 

y mientras tú lo desees 
yo te tengo que cuidar 
y esta florecita linda 
nunca aquí se ha de secar.