Poema Mariposas

Mariposas 

Mariposas arcoíris 
que voláis libres al viento 
con vuestras preciosas alas 
haciendo mil movimientos 

mariposas arcoíris 
belleza del firmamento 
volar quiero a vuestro lado 
por lo menos un momento 

quiero ver lo que se siente 
al volar enamorado 
y expresárselo a mi chica 
cuando la tenga, a mi lado 

mariposas arcoíris 
no parecéis de verdad 
vuestro colorido impacta 
supera la realidad 

lo mismo que la supera 
el amor que siento yo 
por la mujer, que a mi vida 
está entregando, su amor 

mariposas arcoíris 
que bonito es admirar 
y que sencillo resulta 
cuando hay amor de verdad 

mi niña es mi mariposa 
sus alas son ilusiones 
y las despliega a mi lado 
llenándome de emociones 

y yo me siento orgulloso 
porque es espectacular 
la belleza de sus alas 
es difícil de igualar 

mariposas arcoíris 
desplegad alas al viento 
para que la gente vea 
como es el amor que siento.