Poema María

María 

Sentimiento y corazón 
ilusiones y energía 
afán de superación 
inquietudes y alegría 

es lo que noto yo en ti 
a tu lado día a día 
y lo que me hace morir 
por tu nombre, que es maría 

cuando acaricio tu pelo 
su luz refleja en mis ojos 
no sé si es rubio o moreno 
pero a mí me vuelve loco 

y cuando miro tus ojos 
no tienen ningún color 
por qué solo tienen fuego 
el que desprende tu amor 

maría, empiezas por mar 
terminas como alegría 
¿habrá un nombre más hermoso 
que el que tú tienes, maría? 

Dicen que la vida es sueño 
tú eres el mío maría 
quiero soñarte en la noche 
y durante todo el día 

dicen que el amor es ciego 
y tú me has cegado a mi 
maría, sin tu cariño 
yo, ya no puedo vivir 

María, lindo tu cuerpo 
tus ojos y tu cabello 
tu voz y tus sentimientos 
son para mí los más bellos 

tu boca y esa sonrisa 
que regalas día a día 
a tu lado todo es magia 
hasta tu nombre María.