Poema Lazos De Amor

Lazos De Amor

Los sentidos son regalos 
que nos ha dado la vida 
y yo quiero disfrutarlos 
con tu encanto día a día. 

Quiero expresar la emoción 
que reciben mis sentidos 
lazos de amor y pasión 
que hacen que estemos unidos. 

Son los lazos de la vista 
trampas de sueños prohibidos 
solamente con mirarla 
a su encanto estoy rendido. 

Respirando de su aroma 
esencia de duende tiene 
y con sus lazos de amor 
a su lado me retiene. 

Con los lazos del oído 
mi corazón se acelera 
y solamente escucharla 
le entrego mi vida entera. 

Por que recibo en mi oído 
una linda sensación 
llenándome de energía 
cada vez que oigo su voz. 

Y con el tacto y el gusto 
me está haciendo disfrutar 
porque su boca y su piel 
son mágicas de verdad. 

Me estremezco con besarla 
me enloquecen sus caricias 
los sentidos a su lado 
no son lazos, son delicias. 

Los sentidos son los lazos 
que están atando este amor 
lazos de pasión y sueño 
lazos de dicha y de amor.