Poema La Vida

La Vida 

Nuestra monótona vida 
ahora es como un bumerán 
tú me lanzas ilusiones 
y yo te las vuelvo a dar 

tú me mandaste un guiño 
una noche en una estrella 
y yo te envié un poema 
y te hizo olvidar problemas 

me mandaste el corazón 
una mañana en las olas 
yo lo selle con dos lagrimas 
lo devolví sin demora 

tú me dejaste otra noche 
prestado tu corazón 
pero el bumerán fallo 
y no te lo devolvió 

otro día te mande 
con el bumerán, mi foto 
cuando yo lo recibí 
por poco me vuelvo loco 

porque el bumerán traía 
la foto de una princesa 
la que en mis sueños veía 
llenándome de promesas 

otro día te mande 
una broma en miniatura 
y el bumerán devolvió 
una broma pura y dura 

que me hizo pasar la noche 
sintiendo tu piel, tu aroma 
y al día siguiente dices 
que se trata de una broma 

yo ahora quiero que mi vida 
siga como un bumerán 
cuando te mande cariño 
me devuelvas mucho más 

porque a la monotonía 
hemos gana’o la batalla 
yo no quiero de mi vida 
que tú nunca ya, te vayas.