Poema La Mujer Ideal

La Mujer Ideal 

Tengo en mi mente una imagen 
es la mujer ideal 
me la estoy imaginando 
y me parece real 

es rubia, de ojos marrones 
un metro sesenta y cinco 
sensible, guapa, sincera 
una voz dulce y buen tipo 

y hablando de esa voz dulce 
es un regalo de dios 
tan sensual y tan divina 
que hasta a mí me confundió 

imagine una chiquilla 
con los libros bajo el brazo 
pero es una mujer 
que viene de su trabajo 

una mujer que te habla 
con ternura y con pasión 
y que está haciendo que pierda 
al oírla, el corazón 

que afortunado me siento 
por qué un día mi destino 
quiso que yo me encontrara 
tu amistad en el camino 

una amistad tan valiosa 
que me está dando valor 
para decirte las cosas 
que siente mi corazón 

tú te sientes halagada 
por las cosas que te digo 
aunque no vayan por ti 
ves el lado positivo 

pero yo quiero decirte 
que te veo muy preciosa 
y solamente escucharte 
te siento maravillosa 

que afortunado será 
quien te robe el corazón 
espero que deje un poco 
para mí en algún rincón 

para seguir disfrutando 
de tu ternura y bondad 
y siga viendo mi mente 
a la mujer ideal.