Poema La Estrella Del Amor

La Estrella Del Amor 

La estrella que a mí me guía 
es la estrella del amor 
y esa estrella la dirige 
la fuerza de un corazón. 

Un corazón prodigioso 
que tiene la facultad 
de guiar mi corazón 
haciéndome disfrutar. 

La estrella que a mí me guía 
me hace ver con alegría 
todas las cosas bonitas 
que van pasando en la vida. 

Y sueño, soñar con ella 
y estar en sus pensamientos 
y ser un día a su lado 
el rey de su firmamento. 

Un firmamento de estrellas 
de luces de amor brillante 
un firmamento de sueños 
donde ella es la más radiante. 

La estrella que a mí me guía 
está soñando conmigo 
y yo quiero estar presente 
en sus sueños de testigo. 

Quiero soñar sus deseos 
sus ansias su ilusiones 
quiero que a mi lado sienta 
las mejores sensaciones. 

La quiero siempre a mi lado 
para tenerla de guía 
quiero que me dé su amor 
su ilusión y su energía. 

La estrella que a mí me guía 
es la estrella del amor 
y ha dominado mis sueños 
mis gustos, mis ilusiones 
y también mi corazón.