Poema Fuego de Amor

Fuego de Amor 

Fue el dieciocho de enero 
del año noventa y siete 
de fiesta con mis amigos 
salí por primera vez 

era una noche de invierno 
fuimos a la discoteca 
y me encontré dos luceros 
lindos de color café 

con esos ojos de luna 
que miraban como estrellas 
mientras bailaba en la pista 
y yo la miraba a ella 

y esa noche, su mirada 
se clavó en mi corazón 
su cuerpo esbelto, su pelo 
y su boca de piñón 

esa boca que al besarla 
es como el almíbar, dulce 
boca de melocotón 
que enamora y que seduce 

en la arena de la playa 
cuando las olas rompían 
en un noche de feria 
me dijo que me quería 

y yo le entregue mi amor 
me hizo suyo por completo 
nuestros cuerpos se quedaron 
de fuego de amor, repletos 

y ahora ese fuego de amor 
es el que cada mañana 
me despierta con su olor 
al entrar por la ventana 

porque es mi sol y mi luna 
porque es mi sueño y mi vida 
porque sin tener su amor 
de pena me moriría 

quiero que sepas, tesoro 
que para mí tu eres todo 
que te quiero y que te adoro 
y nunca te olvidare 

que tú me hiciste feliz 
que tu embrujo y tu calor 
me están haciendo vivir 
en este fuego de amor.