Poema Desvelos De Amor

Desvelos De Amor 

Son las cinco y veinticinco 
y el silencio es infinito 
me acabo de despertar 
y he pensado en ti un poquito. 

Estamos en pleno invierno 
los días de lluvia crecen 
las nubes cubren el cielo 
las estrellas no aparecen. 

El viento empieza a soplar 
me destapo, estoy temblando 
pero estoy contento, amor 
porque en ti sigo pensando. 

El silencio de la noche 
lo ha roto en la oscuridad 
la alarma de un viejo coche 
que ha comenzado a sonar. 

Y los perros alertando 
han comenzado a ladrar 
lo único que ha conseguido 
esa alarma con sonar. 

El silencio se ha rehecho 
vuelve la tranquilidad 
y mi mente también vuelve 
en tu cariño a pensar. 

Ese amor lindo y sincero 
que me está haciendo vivir 
cada vez que me desvelo 
no me deja, a mi dormir. 

Pero es tan reconfortable 
desvelarse con tu amor 
que cada día que pase 
yo me alegrare un montón. 

Y pensaré en esa niña 
que late en mi corazón 
en esa reina divina 
que me quita la razón. 

No me importa desvelarme 
si vivo estas sensaciones 
desvelarse con tu amor 
son desvelos, de pasiones.