Poema Destino

Destino 

Mi corazón desprotegido era 
solitario, sin consuelo, en mi 
cielo atormentado no había 
luz ni destino, nada en mi 
camino. Y como estela 
apareciste un día repentino. 

Fuiste el amanecer que en mis 
noches esperaba tan fuerte fue 
tu brillo que iluminaste el sendero 
de mi alma desgarrada y quedaron
atrás mis noches nubladas sin fe. 

Viento de esperanza llegó de tu 
mano llevando de un soplo el temor 
Y el dolor de mi destino adueñado, 
dejando observar el horizonte de 
tu amor. 

Porque con solo verte y perderme 
en el laberinto de tus ojos sacio mi 
sed, y con tu tierna manera de amarme 
impregnada queda mi cuerpo de tu ser. 

Haces que mi mente pierda dirección 
de camino porque si bien paralelas 
nuestras líneas del destino, cada una 
lleva inevitablemente distinto sentido.