Poema Volando a Tu Lado

Volando a Tu Lado

Mañana empieza el otoño 
y hoy he volado por fin 
con esa flor, tan hermosa 
que entro un día en mi jardín 

me ha cogido de la mano 
y me ha elevado con ella 
y respirando su aroma 
he llegado a las estrellas 

y he tenido sensaciones 
que nunca había sentido 
mientras volaba con ella 
de la mano, muy unidos 

le he abrazado con dulzura 
besándola con pasión 
y he sentido por momentos 
que hacíamos el amor 

le he mirado fijamente 
mientras volaba con ella 
y he confundido su imagen 
con una preciosa estrella 

y me he quedado callado 
escuchando sus te quieres 
solo mirando y pensando 
que por este amor, yo muero 

flor de otoño, flor de otoño 
que prendiste en mi jardín 
me has hecho volar contigo 
a un paraíso sin fin 

flor de otoño, flor de otoño 
contigo quiero volar 
y que todos nuestros sueños 
se vuelvan realidad 

y entre nubes y entre estrellas 
volando siempre a tu lado 
pueda seguir, de esta flor 
cada día enamorado.