Poema Un Viaje

Un Viaje

Fue maravilloso, como llegar 
al cielo olvidando las penas y 
los agravios fue un calor 
inmenso que fundió el hielo
que se volvió un mar que me 
llevó a tus labios.

Y tuve miedo ese instante que 
me responda tu boca que se 
cumpliera mi ruego de que te 
vuelvas loca Tuve miedo un 
instante de que abrieras la 
puerta en que encierras tu 
alma para no amarme despierta

Sé que en tus sueños me amas 
de manera intensa para olvidar 
de día lo que en la noche te 
atormenta siempre gana tu razón 
cuando estas despierta Oh Dios 
si es ajeno primero muerta

Y solo fue un beso que tropezó 
en tu boca por el que no sientes 
nada de lo que yo sentía es que 
no lo sabes... casi moría, moría, 
moría cuando tu sonrisa se volvió 
de roca

Y la realidad volvió al siguiente 
instante yo tan solo un mendigo 
tú la princesa distante todo quedó 
como antes siempre estaba tu 
mezquinando un beso, yo soñando 
que te lo daba.