Poema Un Año Mas

Un Año Mas

El tiempo no se detiene 
y hoy se cumple un año más 
que enterré mi cobardía 
diciéndote la verdad 

la verdad de tantos años 
aguantando sentimientos 
sin atreverme a expresarte 
el amor que por ti siento 

un año más me emociono 
en un veintidós de octubre 
¡que deprisa pasa el tiempo ¡
robando tus inquietudes 

superando sin sabores 
preocupaciones y enfados 
y llenándome de amor 
y de alegría, a tu lado 

un año más, me pregunto 
¿cuánto durará este embrujo? 
¡que deprisa pasa el tiempo¡ 
y que corto con tu amor 

quiero contigo vivir 
todo el tiempo que nos quede 
intensamente y felices 
sonriendo muy alegres 

desde aquel día, la luna 
el mar, el aire y el sol 
a tu lado es más bonito 
por qué me llenas de amor 

mi vida en este momento 
se compone de dos partes 
una la que tú me das 
y la otra, lo restante 

y de esas dos partes, vida 
tu eres la más importante 
pues me conformo con verte 
con sentirte y con amarte 

un año más a tu lado 
un año más con tu amor 
quiero seguir siendo dueño 
y esclavo en tu corazón.