Poema Te Amo Mucho

Te Amo Mucho 

Te amo
Te amo de una manera inexplicable
De una forma inconfesable
De un modo contradictorio

Te amo
Con mis estados de ánimo que 
son muchos Y cambian de humor 
continuamente. Por lo que ya sabes.
El tiempo la vida y la distancia

Te amo
Con el mundo que no entiendo
Con la gente que no comprende
Con la ambivalencia de mi alma
Con la incoherencia de mis actos
Con la fatalidad del destino
Con la conspiración del deseo
Con la ambigüedad de los hechos

Hasta en mi sueño, te amo
En distancia te se esperar...
En el fondo llevo a cabo un plan
Para amarte más y mejor.

Te amo
Sin reflexionar, correré peligro, 
si te digo que te quiero, eso no 
importa. En efecto tengo argumentos 
lógicos y mi destino es amarte, solo 
me faltas tú Para fundamentar este 
amor que siento por ti. Que surgió 
misteriosamente de la nada, siempre 
te diré que te amo, aun cansado te 
seguiré.

Te amo
Te amo con un cuerpo siente
Con un corazón que palpita
Con una cabeza que concentra en tí.
Te amo incomprensiblemente
Sin preguntarme porque te amo
Sin importarme porque te amo
Sin cuestionarme porque te quiero.
pero te amo...

Te amo
Sencillamente porque te amo
Yo mismo no sé porque te amo,
aunque la distancia nos separa 
yo te amo anhelo saber que estarás 
ahí, poder pronunciar tu nombre,
saber que no quiero más poder 
mirarte y gozar saber que eres 
mi amor y poder gritar de amor.

Siempre te amaré,.Te esperaré 
sin moverme con lágrimas en mis 
ojos añorando tu presencia estaré 
aquí para recibirte pero si no vienes
seguiré esperándote.