Poema Solo Tu Para Vivir

Solo Tu Para Vivir

El estar sin ti me pone débil,
como un hombre vulnerable 
en la sombra del olvido que 
no pueda compartir un respiro.

Sin ti, sin tus sentimientos para 
saciar mi necesidad de ti.

Ese sentimiento de ausencia, de 
vacío, de urgencia por sentirte,
por el simple hecho, que contigo 
puedo padecer los castigos de 
este mundo sin siquiera sentir 
el más mínimo rasguño, mientras 
que tu ausencia produce el dolor 
de mil muertes en el corazón, de 
que tu eres dueña, pero que se 
encuentra en mi tembloroso pecho
por el miedo a no poder sentir tu 
cálida mirada, la cual consigue en 
un largo segundo mi amor.

El sentimiento de tu presencia,
poder pensar en vos, el poder 
tener una imagen tuya
en mi necesitado corazón,
el simple hecho de que haya 
una posibilidad de verte de 
nuevo, mueve todo mi ser, 
como los ángeles mueven 
milagros.

Como los ángeles te crearon a vos,
o como vos creaste a los ángeles.

El que pueda sentir tus ojos en 
mi alma, Y que pueda tener un 
lugar donde me sienta seguro,
donde mi amor no se restrinja,
donde te pueda amar hasta la luna,
si es que hay una luna en el infinito.