Poema Solo Existes Para Mi

Solo Existes Para Mi 

Todas las cosas que escribo 
van dedicadas a ti 
en mi mente y ahora mismo 
solo existes para mi 

pienso en ti por la mañana 
y por el día también 
y sigo pensando en ti 
cuando el sol se va a poner 

es tan fuerte tu recuerdo 
que me borra lo demás 
si hubo algo no me acuerdo 
solo en ti puedo pensar 

en esa niña preciosa 
en esa voz deliciosa 
en verte siempre bonita 
e imaginar muchas cosas 

solo pienso en tu figura 
solo pienso en tu ternura 
en tus ojos, en tu risa 
en tus labios, en tu boca 

y en las ganas de tenerte 
que mi mente me provoca 
y ahora pienso fríamente 
será poco inteligente 

tener tan solo en la mente 
pensamientos de mujer 
y me respondo que no 
habrá algo más bonito 

que un lindo corazoncito 
en mi mente todo el día 
mientras me sienta feliz 
te pienso seguir teniendo 

en mi mente junto a mí 
para que me sigas dando 
alegría de vivir.