Poema Quiero

Quiero 

Quiero poder gritar, para poder 
sacar estas cosas que tengo dentro 
mío quiero poder saber que alguien 
me escucha aunque no me responda,
quiero saber que con alguien cuento 
aunque no este aquí presente.

Me siento mal por que pensé que 
encontré el amor pero no fue así 
ya que hoy no estas aquí po solo 
eso me hace sentir mal
pino saber que te perdí
que ya no estarás aquí
que ya no me darás un consejo
que ya no me reclamaras pues 
tan solo seremos dos extraños
en este mundo lleno de recuerdos
lleno de ilusiones lleno de fantasías 
y lleno de fracasos me es difícil 
decirte adiós pues se que desde 
hoy ya no estarás en mi mente, 
en aquellos sueños en aquellas 
fantasías en aquellos deseos tu 
ya no estarás por eso te escribí 
por que de alguna manera quiero 
que sepas que diga lo que diga tu 
siempre estarás aquí.

Se que me estoy contradiciendo y 
que estoy llegando a confundirte
pero espero que llegue el día en el 
que te des cuenta que cuando te 
dije que ya no te quería no fue en 
serio por que te amo no tan solo 
te quiero te amo y no dudo al decirte 
te amo.

A cada momento a cada instante solo 
pienso en ti solo en ti por que para mi 
eres mi primer amor el que nunca olvidare
el que siempre llevare al que nunca dejare 
de querer ni pensar. Por eso tan solo te digo 
te amo te amo con locura te amo sin medida.