Mi Patrona

San Luis era rey de Francia 
y es el patrón de mi pueblo 
pero comparte el honor 
con la virgen que más quiero 

que le da nombre a mi calle 
y a la que todos rezamos 
y su imagen día a día 
va a nuestras casas llamando 

es la imagen de la virgen 
que cada día nos guarda 
nos enseña a ser mejores 
nos ayuda y nos respalda 

y nos hace cada día 
de nuestra bondad un examen 
ella nos quiere y nos guía 
es nuestra virgen del Carmen 

patrona más generosa 
es imposible tener 
y más que guapa es preciosa 
mirándola el cielo ves 

ejemplo de buena madre 
entregada a los demás 
con su hijo siempre en brazos 
sus imágenes veras 

a mi calle, le das nombre 
eres patrona de ley 
de un pueblo que está orgulloso 
que se llama, alar del rey 

orgulloso de tu cara 
tan divina y tan preciosa 
orgulloso del cariño 
de esa bondad generosa 

orgulloso de que seas 
nuestra patrona por siempre 
alar del rey te venera 
te quiere y también te siente.