Eres Tu Mamá

Un día, soñaste en tenerme
en ver tu niña entre tus 
brazos, en demostrar con 
tu mirada el verdadero amor.

Nueve meses, los más bellos
Ansiosa me esperaste y luego 
tu amor sin reservas me entregaste.

Eres tú, quien la vida me dio eres tú, 
quien a vivirla me enseñó y poco a 
poco por el camino me guías para 
no cometer ningún error.

Eres tú, el ángel que Dios envió 
Para llenar mi soledad eres a 
quien nunca voy a dejar de amar 
Porque eres tú MAMÁ.

Y el tiempo su curso siguió
Y ahora tu niña creció ya no 
la llevas en brazos no le 
cantas en la cuna.

Eres tú, quien la vida me dio 
Eres tú, quien a vivirla me 
enseñó y poco a poco por el 
camino me guías para no 
cometer ningún error.

Eres tú, el ángel que Dios 
envió para llenar mi soledad
eres a quien nunca voy a 
dejar de amar Porque eres tú 
MAMÁ.