Carta Tu Aroma

Tu Aroma 

A tu lado pasé cosas lindas,que no se olvidan,y el 
aroma de aquellas noches,nunca se apagará.

No importa si dicen que estoy loca,y quien sabe que 
más,pero ese aroma vive minuto a minuto en mi ser.

Penetra hoy en mi alma,los besos de tu pasión,
marcando mi corazón,pero tu aroma aún está en mi.

Mis pensamientos son dudas,se enredan en aquellos 
recuerdos,ese dolor puede sentirlo mi pecho.

Este amor por ti es igual,aún vive con esa fuerza,no 
importa la distancia ni el tiempo.

A veces quiero escribir,en cualquier lugar y nada 
importante puedo marcar en el,solo me acuerdo de ti.

De ese aroma,que me extasiaba en tu suspirar,
y que lograba al cielo elevarme.

Tal vez tengo que esperar,pero tu aroma seguirá en mi 
encadenada alma,no lloraré mas bien guardaré esas 
lágrimas para enjugar tu rostro, el día que estemos 
juntos de nuevo.

Mis lágrimas y tu aroma,olvidarán esta distancia,y las huellas 
que surjan lentamente se levantarán con el viento.

Te Amo...