Carta El Amor Que Por Ti Siento

El Amor Que Por Ti Siento 

Amor, quiero escribirte en pocas palabras, algo que tengo 
guardado en mi corazón hace tiempo y necesito regalártelo. 

Sabes, el tiempo que pasamos juntos, fueron los momentos 
mas lindos que pude vivir, y aun se que queda mucho para 
recordar, y estoy preparada para todos aquellos momentos, 
sin importar el dolor que algunos de ellos puedan causar.

Solo se que todo valdrá la pena, si es 
por estar y permanecer a tu lado.

Quiero contarte, lo grato que es para mi hoy poder decirte 
cuanto te amo, mirándote a los ojos, y no penar por un amor 
que no me corresponde, y eso es mas que mucho en una 
historia de amor.

Se que ninguna historia será similar a esta que vivimos tu y 
yo, ya que los actores son diferentes, y los principios también, 
pero aquel que supo y sabe amar, entenderá que mi amor por 
vos, es incondicional, que te apoyaré en todos los momentos 
de tu vida, pero sobre todos en aquellos que no encuentres 
consuelo, y necesites inundar mi hombro, pues ahí sin 
dudarlo estaré yo, para darte el consuelo y el abrazo, 
y pedirte que aun en los peores momentos no te rindas.

Pero no te ato a mi corazón, pues te dejo volar, para que 
desde lo más alto puedas elegir lo que es mejor para ti. 
Feliz sería si me volvieras a elegir entre todo lo que tienes 
a tu alrededor, pero contenta de verte feliz si no es a mi 
a quien decides elegir.

Me basta con verte sonreir, y saber que tú eres feliz, me 
basta con ver tus ojos llenos de dulzura para saber que 
tú de verdad me amas. Me basta con saber que existe en 
mi mundo alguien para mi corazón, y que ese alguien sin 
duda eres vos.

No tengo el dinero suficiente para regalarte aquello 
material que tú añoras, pero tengo el corazón lleno 
de tesoros para regalártelos a ti, con proyectos e 
ilusiones, con promesas que cumplir, con un sueño 
latente, que es tenerte para siempre sin hacerte sufrir.

Y si eso ocurre ten presente, que jamás lo pensé así, solo 
quise verte reir siempre, y la mala jugada estuvo presente. 

Por eso, y por si ocurre, te pido que disculpes a mi corazón 
por amarte como te ama, por haber perdido la batalla y por 
nunca haberte fallado. 

Te pido que me disculpes si te daño, por que jamás eso he 
pensado hacerte, solo quiero que la vida te de mas y mas 
alegrías, como tu me la diste a mi aquel primer día que 
cruzaste tus labios con los míos y sellaste la mas bella 
relación de amor.

Y si digo relación y no te digo historia de amor, es 
simplemente por que toda historia tiene final, y se 
que la nuestra jamás la tendrá.