Poema Rosa Entre Estrellas

Rosa Entre Estrellas

Esta noche yo he volado 
con una rosa entre estrellas 
y he sentido sensaciones 
diferentes y muy bellas 

me preguntó si con ella 
quería en sueños volar 
y entre embrujo e ilusiones 
convertirlo en realidad 

empezamos a notar 
que nos flotaban las piernas 
yo me empecé a estremecer 
con sus miradas tan tiernas 

y cogidos de la mano 
comenzamos a volar 
entre nubes conseguimos 
a las estrellas llegar 

a tu lado me sentía 
con una paz infinita 
tu sonrisa me ayudaba 
a ver las cosas bonitas 

disfrutamos con pasión 
de todos esos momentos 
que tu embrujo transformo 
en un tierno y dulce cuento 

y al volver hacia la tierra 
comenzaste a llorar 
diciendo que presentías 
que no me verías mas 

esta noche yo he volado 
con una rosa entre estrellas 
y puedes estar segura 
que no me olvidare de ella 

así que rosita linda 
yo te pido por favor 
que si echas alguna lagrima 
sean lágrimas de amor.