Poema Sueño Bajo Las Olas

Sueño Bajo Las Olas

Por la orilla de la playa 
con un libro entre mis manos 
voy recordando momentos 
muchos buenos y otros malos 

y hago un repaso a mi vida 
sin darle mucha importancia 
mientras, va llegando el sueño 
y me invade la nostalgia 

y sueño sobre la arena 
con el libro entre mis manos 
momentos lindos vividos 
cada día más lejanos 

las olas cubren mi cuerpo 
mientras recuerdo en la arena 
y sueño cosas bonitas 
¡ sé acabaron los problemas ¡ 

ahora la arena es mi cama 
el mar me abriga del frio 
y dos delfines saltando 
me protegen del peligro 

el mar es azul de cielo 
el sol se va lentamente 
y hay olas verdes que rompen 
en el mar azul celeste 

y sueño bajo las olas 
mi pelo es libre en la arena 
sueño con cosas bonitas 
sueño con personas buenas 

sueño, la arena por cama 
sueño, las olas por manta 
sueño, delfines me guardan 
sueño y con sueño me basta 

con mi libro bajo el brazo 
se me han pasado las horas 
soñando, solo soñando 
soñando, bajo las olas.