Poema Eres Mi Energía


Eres Mi Energía

Mi vida es como la tierra 
lo mas grande para mi 
todo parece girar 
para hacerme a mi feliz.

Y en esta vida tan linda 
tu has pasado a ser mi sol 
necesito de tu embrujo 
de tu luz y tu calor. 

Tengo el paisaje repleto 
de campos llenos de flores 
de un inmenso mar azul 
para vivir emociones. 

Tengo todo a mi servicio 
sueño, sonrió y suspiro 
pero tu, eres mi aire 
y gracias a ti respiro. 

Disfruto de manantiales 
de agua limpia y cristalina 
que con solo dar un sorbo 
a mi alma, contamina. 

Por la fuerza y la energía 
de ese agua de cascada 
pero esa fuerza la tiene 
por la luz de tu mirada. 

Es la energía en mi alma 
quien mueve mi corazón 
dándole en todo momento 
fuerza contra el desamor. 

Pero esa fuerte energía 
que mueve mi corazón 
resulta que es producida 
por la fuerza de tu amor. 

Lo tengo todo en la vida 
pero dependo de ti 
para sentir la alegría 
y las ansias de vivir. 

Por eso te quiero tanto 
y te pido por favor 
que sigas siendo mi aire 
mi sol, mi agua y mi amor.